Vuelven las orbras al gimnasio del polideportivo


El gobernador, Gustavo Bordet anunció la reactivación de la obra que debía estar terminada en el año 2014 y que estaba parada desde hace tiempo. “Se ha retomado la obra y ya no parará hasta su finalización”, remarcó el mandatario.

En la mañana de este viernes, Bordet, acompañado por el intendente Alfredo Francolini y el diputado Ángel Giano, junto a demás autoridades provinciales y municipales, anunció la reactivación en las obras del gimnasio que se encuentra en el polideportivo.

Gimnasio desde adentro.

“Se ha retomado la obra y ya no parará hasta su finalización”, remarcó el mandatario provincial y puntualizó que “con esto se complementa este gimnasio que tiene medidas para deportes olímpicos como vóley, handball, deportes cubiertos como gimnasia artística, entre otros”, además “servirá para que los alumnos que desarrollan sus clases teóricas en el ISEEF, puedan hacerlo en un lugar de alto rendimiento”.

Bordet precisó que la finalización de la obra del gimnasio fue licitada nuevamente, por lo que “esta obra se financia cien por ciento con fondos provinciales, como se hizo anteriormente con el edificio del ISEEF”. Y ponderó que “esto es una erogación que mejorará la calidad educativa de muchos profesores, que van a egresar de aquí y van a impartir enseñanza no solo en Concordia, sino en varias localidades más”.

El estadio, en construcción desde 1996

Por último, el gobernador resaltó que “el polideportivo municipal ha venido creciendo sostenidamente, con distintas disciplinas de alto rendimiento como atletismo y hockey”, sumado también a otras actividades “como el estadio de fútbol que veníamos conversando con el intendente Alfredo Francolini para poder finalizarlo”.

Fuente: Diario Río Uruguay – Concordia