El piloto de Concordia clasificó en la jornada de hoy para las carreras de mañana en el lugar 25 a más de dos segundos del poleman y líder del certamen, Nicolás Posco.

Fue más de lo mismo para Gabriel Scordia que sigue trabajando en el desarrollo del Fiat Argo. Más allá de que en el segundo entrenamiento se había colocado decimo sexto a menos de un segundo de Gerónimo Núñez que había marcado el tiempo de referencia. Si bien el concordiense marcó un tiempo parecido al del segundo entrenamiento, para la qualy todos o al menos la mayoría mejoró y quedó a más de dos segundos de Posco.

La clasificación de la 5ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata (se disputará este sabado) tuvo a Nicolás Posco como el más veloz, y sumó su cuarta pole position consecutiva en la presente temporada, una de La Pedrera antes del párate por el COVID-19, y las tres de La Plata.

El piloto de Moreno, que había sido 14° en la general de entrenamientos, marcó un tiempo de 1m36s573 con su Ford Fiesta Kinetic para sumar tres puntos importantes para el campeonato, donde es el líder. Su escolta, Maximiliano Bestani, terminó a 0s228 con otro modelo de la marca del óvalo y así completó el 1-2 del equipo Ale Bucci Racing.

Los Toyota Etios de Mauro Salvi y Lucas Tedeschi finalizaron tercero y cuarto, 0s310 y 0.485 respectivamente. Sebastián Pérez, con el único Chevrolet Onix, se metió quinto tras girar a 0s568 de la punta. Más atrás, Emanuel Abdala (Toyota Etios), Gerónimo Núñez (Toyota Etios), Tomás Bergallo (Toyota Etios), Facundo Leanez (Toyota Etios) y Pablo Ortega (Fiat Argo) completaron los diez mejores.

Mañana, desde las 11:00, se realizará la clasificación para la sexta cita (será el domingo), para luego, a partir de las 12:30, disputarse las dos series clasificatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.