Este fin de semana se desarrollará una nueva jornada de Turismo Pista. El gualeguaychense, Marcos Vernosi marcha como líder de la clase 3- Por su parte, se suma el paranaense Favio Grinovero.

Pensando en lo que viene, la posibilidad de visitar nuevamente la variante Nro 8 del Oscar y Juan Galvez permite creer en la búsqueda de otros dos grandes resultados a bordo del Toyota Etios que ya está en óptimo estado para la exigencia que se avecina y a la cual llega con mínima pero valorable diferencia a su favor, 82 puntos sobre 78,5 de su máximo perseguidor, Pablo Vuyovich.

«Llegar como líder del campeonato genera una ansiedad lógica que trataremos de administrar de manera positiva. El auto viene cumpliendo con nuestras expectativas y los resultados acompañan, algo que trataremos de sostener en esta ocasión para ratificar la buena imagen que supimos mostrar» Relató Veronesi.

El auto del líder la clase 3.

Por su parte, el paranaense Favio Grinóvero, quien volverá a la acción luego de estar ausente en el reinicio de la actividad semanas atrás. Después de más de ocho meses de inactividad, el entrerriano, a bordo de su Chevrolet Corsa, estará regresando a las pistas y con la premisa de conseguir un buen resultado en el trazado bonaerense.

Grinóvero continuará compitiendo con la unidad que con grandes resultados le dio hasta acá y que espera seguir sosteniendo, luego de haberse llevado adelante una serie de retoques de la mano de Carlos Piaggentini sumado a la motorización de Juan Jose Cassou.

“Encaramos una nueva fecha dentro de la Clase 2 con la certeza que no se trata de una fecha más ya que marcará nuestro regreso luego de una extensa interrupción”, dijo en el inicio el paranaense. Y agregó: “La idea habitual es la de ser protagonistas e iremos en busca de ese objetivo tratando de cumplirlo del mejor modo posible, agradeciendo siempre a los que dan una mano y permiten que se vuelva a estar presente”.

Grinóvero
Grinovero y su Corsa de generación más antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.