Triunfo de República de Entre Ríos sobre Técnica Nº1

En la tarde/noche del pasado martes 14 de septiembre, el gimnasio de la Escuela Técnica Nº2 “Independencia” volvió a recibir una nueva jornada por la Liga Colegial de Vóley CEF Nº4 Concordia – categoría juveniles masculino, donde la escuela República de Entre Ríos se llevó la victoria en sets corridos.
Los tricolores de la “RepER” construyeron su triunfo con buenos parciales en el primero y un gran cierre en el segundo. Se llevaron el primer set por 25 a 18 y sellaron la victoria ampliando la ventaja en el segundo, donde se impusieron por 25 a 11.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior


Éste jueves 16/09 será el turno de Escuela Normal vs Escuela Gerardo Yoya, encuentro que también será transmitido en vivo a través de la fan page del CEF Nº4 Concordia, para que al menos se lo pueda seguir tanto a tanto desde distintos dispositivos tecnológicos, habida cuenta que la liga se desarrolla bajo estricto protocolo y por ende sin público.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte e interior

La primera fecha
En las instalaciones del gimnasio de la Escuela Técnica N°2 “Independencia” tuvo lugar el primer encuentro de vóley válido por la liga colegial que lleva adelante el CEF N°4 Concordia, donde alumnos del Colegio Nacional y la Escuela Normal, le dieron vida a la primera fecha de la mencionada competencia.
La jornada que dio inicio a la presente edición de la liga colegial de vóley CEF N°4 Concordia se realizó bajo estrictos protocolos, sin público y con transmisión en vivo a través de las redes sociales de la institución organizadora.
El partido quedo en manos de Nacional que se llevó la victoria en sets corridos, por 25 a 17 y 25 a 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.