Tiene solo 14 años y juega básquet por el Club Atlético Paracao

Florencia Agostina Scheifler, de Los Charrúas, actualmente es jugadora del Club Atlético Paracao de la ciudad de Paraná, por lo que viaja todos los fines de semana para participar de los encuentros y entrenamientos.

Florencia pertenece a la categoría U-15, y compite en la liga local, donde también está a prueba para participar por la liga provincial.

¿Cómo fue que terminaste en una selección de Paraná?

“Terminé jugando en el club después de participar de un encuentro selectivo que disputé para la preselección de Entre Ríos. Después de eso, se contactaron con mi familia y mi profe Yeka, para viajar a Chajarí. Semanas después, fui a participar por el Plan Altura, con un grupo de chicas de la zona, que tenían una altura importante, para ser jugadoras de básquet. Así, fueron dos días que pasé entrenando”.

“Al finalizar, uno de los profesionales que estaba dando los entrenamientos, justamente el mismo que estuvo en el selectivo de la preselección, «Pata» Gómez, entrenador de la selección de Entre Ríos, le comunicó a mi hermana Camila: <>, que es donde actualmente estoy desde el 2019”.

¿Cómo es estar allá?

“Solo tengo que agradecer la tremenda buena onda y buena atención que nos dan a mí y a mi familia, todos los días en los cuales me encuentro compartiendo y entrenando junto a mis actuales compañeras”.

¿Cómo vivís este momento?

“Sintiendo mucha alegría y emoción, ya que es algo que siempre soñé, poder jugar en un club importante y estar compitiendo sobre todo en una Liga Provincial”.

Fuente: La Gacela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.