Sportivo San Salvador cierra el año

Desde las redes sociales los directivos de la institución se expresaron para contar como fue el año en lo social y lo deportivo.

El mensaje:

Nos encontramos cerrando un año dificil del lado que lo miremos, nuestro objetivo siempre fue brindar a las familias la mayor contención posible de los chicos, tarea que los Profesores llevaron con empeño donde tuvo que primar la creatividad en todo momento.
Poniendo ya la mirada en el 2021, con la esperanza de que se presente mejor, tenemos definido el Cuerpo de Profesores para la próxima temporada.
A partir de que el Coordinador General y Entrenador de Formativas, Nicolas Álvarez Villarraza, fuera convocado nuevamente, luego de su pasantía en el año 2017, por el Club Baloncesto Juan de Austria, de Alcalá de Henares, Madrid España, para las temporadas 2021/22, 2022/23, surgió la necesidad de reestructurar la coordinación deportiva y las categorías formativas, quedando la estructura formada de la siguiente manera:
Coordinación Deportiva: Entrenador Francisco Silvestrini
Coordinación Física: Profesor Andrés Bianchi
Básquet: Escuelita (Chupetes y Mosquito) el Profe Ignacio ¨Nacho¨ Jacob; Minibasquet (Premini y Mini) el Profe Fernando Militano (Eneba III), Formativas Entrenador y DT Francisco Silvestrini (ENEBA II), Preparación Física el Profesor Andrés ¨Pollito¨ Bianchi y Fem Mayores Profe Ignacio ¨Nacho¨ Jacob.
Gym de Alumnos (Mosquito 2º año a Formativa): en forma conjunta los Profes Jacob y Bianchi.
Gimnasio del Club: a cargo de los Profesores Jacob y Bianchi.
Esta semana y a modo de iniciar la transición de la Coordinación Deportiva del club, Francisco Silvistrini, estará participando de prácticas, donde será presentado a nuestros chicos y la Familia Celeste.
Hoy nos resta agradecer a las Familias por la confianza y el apoyo recibido, al Cuerpo de Profesores y en especial a los chicos, nuestros hijos, por saber comprender y respetar cada pauta impartida para ¨cuidárnos¨ y así poder disfrutar de estar juntos en la cancha, haciendo lo que nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.