«Siento orgullo y admiración por Tomás Tisocco»

El Instructor y Juez de Arquería, José Perez charló con el «Entretiempo» y manifestó sus sensaciones de cara a la posibilidad de llegar a Tokio 2021 por parte de Tomás Tisocco. También el referente del Club Los Yaros contó que están trabajando desde hace un mes y medio.

El deporte de nuestra a ciudad ha marcado un crecimiento muy importante. Deportistas que han llegado a la Elite del deporte nacional e internacional. En el caso de la arquería tener a casi a un representante para clasificar a los Juegos Olímpicos es una demostración del trabajo paso a paso que se viene dando hace mucho tiempo y que sin lugar a dudas entre José Pérez, Héctor Bruno, Alberto Pisacco por nombrar algunos han hecho fuerte el cimiento del deporto por estos lados.

Junto a Tomás Tisocco

Uno de los referentes, justamente es Pérez, quién dialogo con el «Entretiempo» manifestó su alegría por la chance que tiene Tisocco de llegar a los Juegos. «Estaba con el bolso preparado para irse a México buscando la plaza para Tokio», dijo el hombre a hacer alusión al deportista de veintitrés años. También remarcó que «se merece estar en esa instancia con el mejor nivel mundial». Aseveró.

Por otra parte, marcó que hace un tiempo que están practicando dado que es un deporte que tiene cierta distancia entre competidores. «Arrancamos quince días antes que Chajarí y lo hacen los deportistas Federados que tengas sus propios elementos (arcos y flechas)», destacó en alusión a la utilización de elementos personales y cuidados sanitarios. Así mismo sostuvo que «es difícil realizar un Torneo porque lleva mucha gente y esto generaría aglomeración», sentenció.

Escuchá la palabra de José Pérez.