Se pescó en el río Paraná

Villa Urquiza vivió una gran jornada de pesca variadaLa actividad fue por el primer torneo que organizó el Club Náutico Social y Deportivo de Villa Urquiza. Se realizó con la presencia de 125 participantes.

Momentos de mucha emoción se vivieron en lo que fue el primer torneo de pesca variada con devolución de costa que organizó el Club Náutico Social y Deportivo Villa Urquiza. De la actividad participaron 125 pescadores, quienes disfrutaron de una jornada a pleno en las costas de La Villa, pese al frío y también a la bajante histórica que transita el Río Paraná.

El encuentro se desarrolló en el camping de Villa Urquiza en la mañana del domingo, en lo que fue la primera edición del torneo que contó con la fiscalización de la Peña Villa Urquiza Pesca. Fueron 125 los participantes oriundos de La Paz, Cerrito, Colonia Avellaneda, Crespo, María Grande, San Benito, Villa Urquiza, Paraná, Recreo y Esperanza.

Los pescadores tuvieron cuatro horas de competencia en el marco de la cordialidad de la pesca deportiva, una actividad que congrega a toda la familia. La organización del evento convocó en poco tiempo a tantos amantes de este deporte y fue posible gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado de un equipo de socios del incipiente y potente Club Náutico Villa Urquiza.

En cuanto a lo deportivo, los resultados que se registraron fueron los siguientes: General Mayores: 1°) Juan Weiner 851 puntos; 2°) Jonatan Leis 770; 3°) Gabriel Brondi 625; 4°) Matías Wetsein 620; 5°) Carlos Pividori 619; 6°) David Sadi 598; 7°) Fernando Benvenuti Fernando 529; 8°) Carlos Martegani 524; 9°) Misael Sadi 518; 10°) Alejandro Angeroso 511; 11°); Esteban Felizatto 509.

En la categoría Senior, el ganador resultó Carlos Martegani con 524 puntos; en Damas la mejor fue Antonella Bracco con 481 y en Cadetes el primero resultó Valentino Cichi y segundo fue Gerónimo Córdoba.

Por otra parte, la participación del señor Miguel Bartoli de María Grande fue reconocida con un presente en nombre del club por su pasión pesquera y presencia en el evento. A su vez al señor Miguel Abud, del Club Náutico de Paraná se le otorgó un reconocimiento por su permanente asesoría desinteresada a «nuestro equipo de trabajo y aliento para generar estos eventos».

Fuente: Ovación – Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.