Se conocieron las sanciones del fútbol local

Desde la Liga Concordiense de Fútbol informaron sobre la situación de los sancionados durante la quinta fecha que se disputó la semana pasada. Defensores de Nébel es uno de los equipos que más gente sumó entre jugadores y cuerpo técnico. En dicho partido ante Libertad, el árbitro fue Víctor Mora.

Se dieron a conocer las sanciones tras la disputa de la quinta fecha de la Liga Concordiense de fútbol en su Divisional “A” y la segunda de la Divisional «B». Más allá del polémico arbitraje de Mora en Libertad 3 – Nébel 0, juego en el que hubo una parva de expulsados en perjuicio del elenco ribereño, también se nota unos nuevos expulsados por Jorge Zapata, en este caso Santa María 1 – La Bianca 0. Allí, Pablo Russo e Iván Córdoba vieron la roja. En el caso del futbolista Santo, el cartón se vio luego de reclamar una mano que sería penal en favor del equipo de Silvio Naser cosa que ocurrió sobre los tres minutos del inicio. Una decisión bastante apresurada de un arbitro que tomó protagonismo al igual que en el cotejo entre Victoria 1 – Colegiales 2 cuando sobre el final del primer tiempo le sacó la roja a Lucas Rivero.

Sí la expulsión de Russo no tiene explicación, mucho menos la de Córdoba, es que el futbolista Tricolor saltó a disputar una pelota con Gastón Luna y en el aire le comete infracción, sobre lo 50 minutos de juego, y allí sin mediar explicación y sin necesidad, Zapata tomó la determinación de dejar a La Bianca con diez jugadores. Luego de varios partidos con polémicas, y de expulsiones sin explicación, Jorge Zapata dirigió en las cinco fechasen la que los expulsados estuvieron a la orden del día, en un Torneo corto donde los futbolistas esperaron casi dieciocho meses sin jugar más allá de que algunas rojas fueron justas, otras como las de Rivero, Russo y Córdoba son dudosas.

Los futbolistas deberán cumplir fecha, pero el juez sigue dirigiendo y sin corregir esos detalles que lo dejan en el ojo de la lupa, al menos para una parte del fútbol porque se ve que no todos ven lo mismo, ya que tras haberse retirado le siguen dando partidos para dirigir.

TORNEO PRIMERA DIVISIÓN “A”

SANCIONADOS FECHA 5 – 05/09/2021

CLUB SAN LORENZO
CAMBRA JOAO – UN (1) PARTIDO

CLUB NEBEL
MARTINEZ CRISTIAN – DOS (2) PARTIDOS

PRINCIPI JONATHAN – UN (1) PARTIDO

CARDOZO ERIC – UN (1) PARTIDO

(DT) GALARZA ARIEL – UN (1) PARTIDO

(AY) BENITEZ DAVID – DOS (2) PARTIDOS

(AY) VALIN SERGIO – DOS (2) PARTIDOS

CLUB VICTORIA
(DT) ARELLANO RUBEN – UN (1) PARTIDO

CLUB 9 DE JULIO
ORTIZ JAVIER – UN (1) PARTIDO

CLUB UNION
SABOREDO DIEGO – UN (1) PARTIDO

CLUB COLEGIALES
BURRUCHAGA AGUSTIN – UN (1) PARTIDO

(DT) BURRUCHAGA MARIO – UN (1) PARTIDO

CLUB WANDERER´S
LEDESMA MARIO – UN (1) PARTIDO

ESPINDOLA FACUNDO – DOS (2) PARTIDOS

CLUB SANTA MARIA DE ORO
RUSSO PABLO – UN (1) PARTIDO

(AY) BATTAGLIA ALBERTO – UN (1) PARTIDO

CLUB LA BIANCA
CORDOBA CRISTIAN – UN (1) PARTIDO

TORNEO PRIMERA DIVISIÓN “B”

SANCIONADOS FECHA 2 – 4 y 5 de Septiembre 2021

CLUB MONSEÑOR ROSCH
ROZA JAVIER – UN (1) PARTIDO

RODRIGUEZ RAMON – UN (1) PARTIDO

CLUB SALTO GRANDE
(DT) DELDUCA MARIO – UN (1) PARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.