Scordia no pudo correr en Trelew

El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Scordia no pudo hacer nada en su excursión por el sur de Argentina. Sigue en la suma de malos resultados, y esta vez, si quiera pudo girar en competencia. El chubutense, Emmanuel Abdala se quedó con una dura final de Turismo Nacional Clase 2 en Trelew, y junto al Ale Bucci Racing recapturaron la cima del campeonato a falta de dos fechas.

Con Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) largando adelante, el de Las Rosas quería su primera victoria. Pero Emanuel Abdala (Ford Fiesta), iba por todo porque de ganar se afirmaría nuevamente en la punta del certamen, y qué mejor que hacerlo cerca de su Comodoro Rivadavia natal, ante su gente.

El duelo por la victoria fue notable, con Abdala ganándole la pulseada a Procacitto en los primeros giros. El rosense intentó pero no pudo hacer demasiado, y luego de varias neutralizaciones, por momentos tuvo que mantener a Maximiliano Bestani (Ford Fiesta) detrás. En su centésima participación, el tucumano subió al podio y se completó un 1-3-4 magnífico para el Ale Bucci Racing, junto a Alejandro Torrisi (Nissan March), villagalvense que obtuvo su mejor resultado en el Turismo Nacional.

En una competencia de múltiples emociones, la batalla en el pelotón fue increíble, con muchos cambios permanentes. Lucas Tedeschi (Toyota Etios), gran animador del certamen, logró una remontada fantástica para llegar noveno y mantenerse como escolta y principal amenaza para Abdala.

Procacitto fue el mejor de los santafesinos, subiendo al podio y otros cuatro integraron el Top 10: Torrisi, Alejo Borgiani (Volkswagen Gol), Tedeschi y Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol). La próxima fecha será el fin de semana del 21 de noviembre en Toay, La Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.