El presidente de San Lorenzo, Carlos Dri charló con «Gol de Oro» y pidió por la habilitación de cancha para que sus jugadores/socios puedan hacer entrenamientos funcionales. Hoy lo hacen, pero en una cancha de fútbol cinco.

El fútbol de Concordia se suspendió hasta el 2021, pero no eso no impide que sus clubes puedan seguir trabajando, desde lo edilicio hasta lo deportivo. Este es el caso del conjunto de Villa Adela, que una vez habilitado los gimnasios y los entrenamientos funcionales se puso manos a la obra y generó un protócolo para poder hacer estas actividades en su cancha.

Sin perder el tiempo, Dri explica que «nosotros estamos entrenando con los chicos en la cancha de fútbol cinco de Javier Dalmolin», dijo mientras esperan por su habilitación. También se refirió a que su reducto, comparado con el lugar donde entrena es «ilógico por que la cancha de Javier es abierta de 250 metros cuadrados y nosotros tenemos siete mil metros cuadras, tranquilamente podemos ser habilitados», sentenció.

Ante la consulta sobre sí había conseguido permiso para utilizar «su» lugar el Presidente «blaugrana» manifestó «yo presenté el protocolo el siete de abril y nunca avanzó», contó. «A mí sí me interesa que me habiliten, que lo hagan como un gimnasio, funcional, tenemos cancha de básquet, con profesores en ambiente adecuado, controlado», insistió con su petitorio.

Entre varios argumentos contó que en muchos lugares de la ciudad hay gente que pulula sin cumplir los requisitos sanitarios, y en cambio en un club pueden estar más tranquilos por que se cumplen las medidas solicitadas. Ante la pregunta de que le habían respondido cuando presento el protocolo Dri narró «ya no hay respuestas, te dicen que depende, o que no depende. No explicación con lógica, no entiendo el porque», marcó con fastidio por la situación.

También el primer mandatario de la institución de Villa Adela remarcó que están al día con los sueldos de los profesores gracias a que muchos socios están al día y siguen pagando la cuota. Con esto, San Lorenzo es otro de los clubes que hace público su pedido al igual que el Colegio San José que hace una par de semanas pidió para poder entrenar en su estadio de básquet.

Escuchá la palabra de Carlos Dri.
3 comentarios en «San Lorenzo de Villa Adela pide que habiliten su cancha»
  1. Cómo familia estamos totalmente de acuerdo con lo planteado por parte de Carlos Dri. Realmente hay desiciones que se toman sin un criterio valedero, pero luego tenemos que escuchar a los funcionarios diciendo que el deporte es salud ..que el deporte saca a los chicos de la calle , bueno con desiciones cómo estás esas palabras quedan muy lejos de la realidad. Cómo padres queremos que nuestros chicos continúen con sus actividades deportivas por lo que solicitamos la habilitacion de nuestro querido Club San Lorenzo de Villa Adela .

  2. Me parece totalmente ilógico que se habilite un bar, una cervecería ,dónde el ambiente es cerrado y hay contacto estrecho entre cada individuo ,no respetándose el distanciamiento obligatorio y no se habilite el Club de San Lorenzo de Villa Adela para que los chicos puedan practicar deportes , es una falta de respeto por parte de los mandatarios que toman decisiones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.