La dirigencia de Social y Deportivo San José anución que el club no jugará la próxima Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Desde el la subcomisión del voleibol del Club Social y Deportivo San José, se anunció en las últimas horas que, después de mucho tiempo, el club no formará parte la próxima edición de la Liga Argentina Femenina de Voley. Según se informó desde la entidad, la decisión fue tomada luego de varias reuniones en las que se tuvieron en cuenta todos los factores: sanitarios, económicos y el riesgo que puede significar para la ciudad y sus habitantes disputar una competición nacional.

A través del comunicado, desde Sanjo agradecieron a todos los que siempre apoyaron, tanto privados como gobierno provincial y municipal en cada uno de los torneos disputados, además a la ciudad, a la gente, que con su aliento y cariño acompañó a las jugadoras, cuerpo técnico y a toda la gran familia del Voley San José.

“Les deseamos éxitos a todos los demás equipos que estarán participando de esta nueva edición de La Liga, nosotros nos despedimos con el fuerte objetivo y compromiso de prepararnos con todas nuestras energías para la Liga 2022, que seguramente superada esta pandemia nos tendrá participando de la mejor manera como durante ocho años se hizo”, finaliza la notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.