Por la pandemia se suspendió otra de las competencias más convocantes de la ciudad

La 8° edición del Cruce de Salto, prevista para el mes de octubre, fue suspendida debido a la pandemia por el Coronavirus. La organización del evento, ya tiene una nueva fecha para su realización.

Marcelo Flores, director de la Agrupación Los Galgos, confirmó a Diario Río Uruguay que la 8° edición del Cruce de Salto Grande pactado para el 23 y 24 de este año, fue suspendida, debido a la pandemia del COVID-19.

De esta manera, la competencia de aventura que reunía a una gran cantidad de participantes, se reprograma para el próximo 23 y 24 de octubre del año 2021, con las tradicionales distancias, es decir, 5, 12, 25 y 50 kilómetros.

El comunicado enviado a la redacción de Diario Río Uruguay reza de la siguiente manera:

Nada como la pasión por las carreras; el arco, el reloj, el chip, senderos nuevos por conocer. Nada se compara con esos días previos, ansiosos por retirar el kit, otros aprontando las valijas para un largo viaje. Pendientes mirando el pronóstico del clima y alegrándonos que va a ser un día primaveral ideal para correr.
Concordia vive una fiesta con miles de corredores del Uruguay y de todos los rincones de nuestros país.
Nos toca un año diferente y nos pone muy tristes tener que darles la noticia que anhelábamos no dar. Lamentablemente las condiciones no están dadas para realizar la edición 2020.
Pero queremos decirles que, en este momento, pensamos en todos y cada uno de ustedes, los que vienen todos los años, los que vinieron solo una vez, los que iban a venir por primera vez y los que sueñan con poder venir algún día. Nos Veremos en Concordia 2021 y fieles a nuestro estilo, ya estamos trabajando para ello.
¡Arriba runners! Los esperamos el año próximo, con más ganas aún.
Cuídense, cuiden a sus familias, y sigan entrenando.
Fuerte abrazo de todo el equipo del Cruce.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.