Ponte 23° en la clasificación para el sábado.

El piloto de nuestra ciudad se ubicó en el puesto 23 a bordo de su Dodge de cara a la jornada sabatina. La pole fue para el paranaense, Mariano Werner.

Tras marcar un tiempo de 1:28:660, Juan Martín Ponte quedó clasificado para la segunda serie y su lugar de partida sera la octava posición. Vale remarcar que con este tiempo su diferencia con el poleman, Werner fue de 1,250 segundos.

Mariano Werner se quedó con el 1.

Por su parte, con un tiempo de 1:27.873, el representante del Memo Corse se erigió como la referencia del único ensayo de la jornada, en el retorno del Turismo Carretera a las pistas luego de 197 días de impasse.

Valentín Aguirre, el arrecifeño, del JP Carrera concluyó segundo a más de seis décimas del registro impuesto por Werner. Gastón Mazzacane fue el mejor usuario de Chevrolet, en el tercer escalafón de la prueba, a casi siete décimas del entrerriano.

Facundo Ardusso, el santafesino que arriba como líder del certamen, situó a su Torino en el cuarto puesto por delante de Juan Bautista De Benedictis, el necochense que milita en las filas del Maquin Parts.

José Manuel Urcera; Christian Ledesma; Juan Manuel Silva; Juan Cruz Benvenuti y Marcelo Agrelo completaron las diez primeras posiciones, respectivamente. La tanda se suspendió dos veces por banderas rojas, los involucrados fueron Juan Martín Trucco, primero, y Mathías Nolesi, en segunda instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.