Paraná será sede del Torneo Nacional Femenino del 23 al 28 de noviembre

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió al presidente de la APFS, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, (Foto: secretaría de Deportes de Entre Ríos)

Paraná recibirá la próxima edición del Torneo Nacional de Futbol de Salón (Futsal) Femenino, la única competencia de esta rama que se concretará en el transcurso de 2021. El Colegio Don Bosco y el Club Neuquén serán los escenarios de los partidos del torneo, que contará con la participación de representativos de la mayoría de las provincias del país entre el 23 y 28 de noviembre.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, acompañará la organización del certamen. Es por ello que el titular de la cartera, José Gómez, recibió al presidente de la Asociación Paranaense de Futsal, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, con el objetivo de interiorizarse respecto de la actualidad de la entidad y conocer detalles organizativos del torneo nacional de la disciplina a desarrollarse en la capital provincial.

“Estamos sumamente felices de poder acompañar este evento y de esa manera seguir impulsando el futsal femenino. La política deportiva del gobierno provincial tiene como prioridad la expansión y el progreso de todas las disciplinas de la rama femenina, que tengan el lugar que se merecen y sigan formando parte de la agenda deportiva de Entre Ríos”, expresó Gómez.

Por su parte, Susana Ferri indicó: “Es el único Torneo Nacional de Futsal Femenino que se va a desarrollar en Argentina este año dado que por la pandemia no se puedo hacer más nada. Así que necesitamos el acompañamiento del Estado para que el certamen salga muy bien y se pueda mostrar la ciudad y la provincia, poniéndola bien en alto. Tuvimos una recepción muy buena, como siempre con las autoridades de Deportes, que se mostraron interesadas y se comprometieron en apoyar la competencia”.

Fuente: Análisis Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.