Nuevo triunfo de Bonasola

El jockey de la ciudad de Concordia volvió a ganar sobre tierras bonaerenses. En San Isidro se destacó junto a Brianna con quién obtuvo la victoria en la octava carrera.

Sobre un programa de 13 competencias se llevó a cabo una nueva cita de turf en el hipódromo de San Isidro. La victoria del concordiense llegó en la octava prueba sobre la arena y en una distancia de 1200 metros. Con una cita que tenía anotadas a 10 yeguas el Pardo logró imponerse por 2 cuerpos y medio de ventaja sobre Lagertha y le sacó 4 a la tercera, Amiguita Cautiva. El representante del Stud Martín Fierro logró un gran tiempo de 1′ 09» para las 12 cuadras.

En cuanto a la competencia, el Pardo largó en el pelotón del premio denominado Misael, y de movida Doña Jalea tomó las riendas, al llegar al final del codo, sin embargo Lagertha ya era líder al transitar los 500 metros y más atrás, Brianna con Bonasola venía disputando el tercer escalón del podio con Serpiente Furtiva. Gran lucha se vivía por la vanguardia; cuando se metieron el los últimos 450 metros, en la recta final, Lagertha se escapaba y atrás se formaba una fila con cuatro yeguas en fila, todo un espectáculo para la octava carrera de la tarde.

Pero, fiel a su costumbre Gabriel Bonasola ajustó las clavijas y sobre el centro de la pista empezó la escalada emparejados con Tremenda Sky se le acercaban a Lagertha que perdía terreno y cuando faltaban 150 metros, Brianna se apoderaba de la carrera, ante la caída de Lagertha y Tremenda Sky que no aguantó el ritmo y perdió el tercer lugar ante Amiguita Cautiva que por el hocico la dejó atrás.

Nuevo triunfo de Bonasola, que durante el día domingo estuvo en la jornada de turf en Concordia y en Camba Paso se llevó 3 victorias y es uno de los que marca el paso en el ranking del hipódromo de la Capital Nacional del citrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.