Nelson Casis: «Somos optimistas que el fútbol va a volver en marzo con público»

El presidente de la Federación Entrerriana de Futbol mantuvo el pasado día martes una importante reunión con el secretario de deportes José Alberto Gómez y se mostro muy optimista en que el fútbol en la provincia vuelva con un porcentaje de público en las canchas.

«Tuvimos más de una hora charlando y yo soy optimista que se va a lograr lo que vinimos a buscar que era el ingreso a las canchas, la cantidad de gente que habíamos pedido aproximadamente ente 200 y 250 personas que era lo que habían pedido las ligas» manifestó Nelson Casis en el programa Gol de Oro.

Con respecto a las respuestas recibidas el presidente de la FEF dijo: «Nos pidió el tiempo para analizar los protocolos y para hablar con el COES provincial y darnos una respuesta pero lo creía, no solamente viable sino que también necesario para que las ligas puedan aguantar el tema del futbol»

El otro tema abordado en la charla con el Secretario de Deportes es el incremento en los honorarios de la policía – recordemos que los adicionales aumentan cada vez que aumenta la nafta – y en este sentido hay un pedido para tratar de establecer una cantidad fija de efectivos en todas las ligas.

Además Nelson Casis en el programa de LT15 habló de la organización de la «Súper Copa Entre Ríos» y su posible formato. Escucha la nota…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.