Marcos Landa logró su primer triunfo

En su cuarta presentación dentro del TC Pista, luego de consagrarse campeón en el 2019, el uruguayo ganó la segunda competencia que se disputó en el autódromo bonaerense. En cuanto a los entrerrianos Agustín De Brabandere fue 10º, Damián Markel 13° y Ayrton Londero 18°.

La final de TC Pista disputada en el autódromo de San Nicolás se la llevó Marcos Landa. El hombre que defiende los colores de Torino le ganó a Andrés Jakos que terminó segundo y a Santiago Álvarez que finalizó tercero.

Cuando se largó la competencia Germán Todino, que largaba adelante, le ganó la partida a Marcos Landa y le hizo una distancia aprovechando el ataque que le hacía Andrés Jakos a Landa. Pero en la vuelta cuatro llegaron las sorpresas y los cambios. Todino perdió rendimiento, le aparecieron problemas de frenos, y lo superaron Andrés Jakos y Marcos Landa que saltó a la punta.

Fuente: Súperdeportivo (El Once) – Paraná

A partir de ahí estos dos comenzaron a hacer una carrera aparte hasta que apareció el auto de seguridad. En el relanzamiento Landa volvió a picar en punta pero un giro más tarde volvió a neutralizarse la carrera. Si bien cuando volvieron a velocidad lanzada Jakos lo atacó permanentemente a Landa, el de Dodge no pudo pasarlo y el vencedor fue el piloto de Torino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.