Manos a la obra

Días atrás charló con el programa «Gol de Oro», Carlos Dri presidente de San Lorenzo de Villa Adela. En la nota hizo un balance de la situación del club, además de comunicar como se están manejando todo en la pandemia.

En cuanto a las cuestiones edilicias manifestó que «tenemos luces para jugar tranquilamente de noche, no para televisar pero sí para jugar tranquilamente». Además sostuvo que la idea es que «entrene la primera», además contó de la cancha que tiene para hacer fútbol sobre el ingreso al predio.

En la primera de la entrevista Carlos Dri marcó también que «para mí tienen que ir al Regional Amateur 20/21 Libertad y 9 de julio en caso de que no se juegue el torneo de la Liga». Además agregó que en caso que se vuelva a jugar y sin público lo vería muy complicado «en el caso de tener que pagar entre doce o quince mil pesos por fecha vamos al muere», sentenció.

Primera parte Carlos Dri

En tanto en la segunda parte de la nota, Dri dijo que «no sé como pero el fútbol infantil debería jugarse». «Hay que darle movimiento al fútbol infantil que es el que más dinero trae a los clubes, desde las entradas hasta la cantina» marcó ante alguna idea de vuelta del fútbol.

Escuchá la segunda parte de la entrevista con Carlos Dri.