Luca Marcogiuseppe: «Con Cañuelas fuimos superiores, pero no pudimos lograr el ascenso»

El entrenador concordiense que guía al Real Pilar que milita en la Primera C, habló con «Gol de Oro» y manifestó algunas cuestiones que le quedaron del juego en el que su equipo cayó por 3 a 1 ante Lanús por Copa Argentina.

En la continuidad de los 32° de final de la Copa Argentina, Lanús derrotó este martes por 3-1 a Real Pilar en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá con Patronato de Paraná, que el año pasado, antes del parate por la pandemia, eliminó por penales a Instituto de Córdoba.

El elenco que pertenece a la Primera C, dirigido por el concordiense Luca Marcogiuseppe, se puso en ventaja con gol de Diego Crego a los 44’ del primer tiempo. Pero no pudo aguantar y el “Granate” lo revirtió en el complemento con goles de José Sand –de penal- a los 2’, Franco Orozco a los 25’ y Nicolás Orsini a los 45’.

«Me quedó con el primer tiempo por la entereza que jugamos, porque ellos son finalistas de la Copa Sudamericana», relató en concordiense. «Lanús es un equipo importante, está primero en el torneo, es una institución que compite; y nosotros somos un equipo con un modelo claro. Jugamos a la noche y la mañana entrenamos, eso me da la confianza para preparar el equipo y jugar de igual a igual con otro equipos», sentenció el ex DT de Salto Grande.

«Encontré un lugar donde me puedo sentir cómodo, como lo estaba en Salto Grande», enfatizó el ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Escuchá la entrevista con Luca Marcogiuseppe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.