Los entrerrianos tuvieron buen pasar

Echagüe y Rowing están entre los 16 mejores equipos del paísEn la última fecha clasificatoria, Echagüe y Rowing ganaron y se metieron a los octavos de final de la Liga Nacional Masculina que se juega en Villa María.

La última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de vóley Masculina arrojó una nueva victoria del Atlético Echagüe Club y del Paraná Rowing Club. De esta forma, los equipos paranaenses se metieron a los octavos de final del certamen que se juega bajo el formato burbuja en la ciudad de Villa María, Córdoba.

De esta forma, Echagüe terminó cuarto en la Zona 3 con 11 puntos, detrás de Trinitarios Vóley (17 unidades), San Lorenzo (13) y Libertad de San Jerónimo Norte (12). Ahora, este martes, comenzará su andar en los octavos de final.

En tanto, Rowing venció este domingo a Salta Vóley por 3 sets a 0 y también logró el pasaporte a la instancia decisiva. Los parciales del encuentro fueron 25-22, 25-18 y 26-24.

El Remero quedó en el tercer puesto de las posiciones en la Zona 4 con 13 puntos, detrás de Ferro Carril Oeste y Regatas Corrientes que sumaron 16 unidades. El cuarto elenco clasificado fue la Selección Argentina Menor.

Los octavos de final comenzarán este martes en Villa María, sede de esta instancia de la Liga Nacional, el segundo nivel en el vóley Masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.