Liga de Las Colonias: El duelo Huracán-Barú se roba todas las miradas de la 4° fecha

Con la organización de Azul Azul se disputará el sábado 27 de febrero la cuarta fecha del torneo Apertura Alberto “Tito” Van Dembrouch de la Liga de Las Colonias. En esta oportunidad la actividad, que comenzará a las 16hs, se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Baylina. Si bien será otra jornada con encuentros atrapantes, el choque entre Huracán de Hocker y Deportivo Barú acaparará la máxima atención.

En el comienzo de la jornada (16hs) habrá un duelo más que interesante entre Baylina A (6pts) y el conjunto de Las Palmas(4pts), Baylina llega dulce tras su buena victoria ante Azul Azul y sabe que si quiere tener pretensiones de seguir en los puestos de vanguardia deberá seguir sumando, por su parte el equipo de San Ernesto arriba con el ánimo bien alto tras haber ganado por goleada el clásico ante Independiente de Jubileo.

Sportivo V.C (6pts) e Independiente (1pts) protagonizarán el segundo partido de la tarde (17:10hs), el equipo de la localidad de Villa Clara viene de obtener un triunfo más que ajustado ante San Antonio y sabe que si bien el certamen tiene mucho camino por recorrer no debe dar más pasos en falso, mientras que el “rojo” llega dolido tras su derrota en el clásico, pero también comprende que se le presenta una chance para medir fuerzas ante uno de los equipos fuertes de la Liga.

El tercer partido de la fecha (18:20hs) tendrá como animadores a Baylina B (0pts) y Berduc (5pts), el equipo que dirige Ariel Cruz no sumó puntos en lo que va del torneo y sueña con despegar, mientras que el azulgrana sabe que tiene una oportunidad inmejorable para seguir en el lote de los equipos que quieren dar pelea hasta el final.

Otro de los platos fuertes de la jornada (19:30) tendrá como animadores a General Urquiza (5pts) y Azul Azul (6pts), dos equipos fuertes y con hambre de gloria, el conjunto de La Clarita llega invicta, pero sabe que a esta altura del torneo cualquier paso en falso lo puede dejar marginado, mientras que el equipo de General Campos deberá recomponerse de su caída del pasado fin de semana, donde además de perder el invicto abandonó la punta del certamen.

Por la noche (20:40hs) habrá enfrentamiento de necesitados, hablamos del partido que involucra a San Antonio (1pts) y Deportivo Hambis (0pts), ambos equipos no atraviesan su mejor momento y lo saben, por tal motivo no escatimaran esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

Cerrando la jornada (21:50hs) se producirá el duelo más esperado de la 4° fecha entre el líder Huracán de Hocker (9pts) y su escolta Deportivo Barú (7pts), dos equipos con planteles diferentes, ya que “El Globo” posee un equipo donde pregona la experiencia y cuenta en el banco con la dirección técnica de Gustavo Casse, por su parte El Deportivo posee un equipo muy joven, mechado con algunos jugadores de trajectoria que bajo el mando del Dt Fabio Constantín ha logrado conseguir el equilibrio justo. Son dos equipos ofensivos, lo que sin duda en la previa ilusiona con un duelo más que interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.