El histórico triunfo frente a los All Blacks será difícil de quitar de la mente de los protagonistas; sin embargo, el Tres Naciones continúa y este sábado a las 5.45 de nuestro país Los Pumas enfrentan a los Wallabies en su segunda presentación.

Para dicho compromiso el entrenador Mario Ledesma repetirá el quince titular que venció a Nueva Zelanda, destacándose la presencia del entrerriano Marcos Kremer. Los únicos movimientos estarán en el banco de suplentes, donde Emiliano Boffelli, Facundo Isa y Santiago Socino reemplazarán a Lucio Cinti, Tomás Lezana y Facundo Bosch.

La última gesta Puma había sucedido hace poco más de dos años cuando el combinado dirigido por Mario Ledesma rompió una sequía de 35 años sin doblegar a Australia en calidad de visitante. En ese caso fue 23-19 en un cotejo válido por la cuarta fecha del Rugby Championship.

En estas dos últimas hazañas del conjunto nacional se repitieron muchos nombres -Nicolás Sánchez fue determinante en ambas oportunidades-, entre ellos el del concordiense Marcos Kremer, quien al igual que Sánchez y Pablo Matera se desempeña en el Stade Francais del Top 14, dirigido por Gonzalo Quesada, otra gloria del rugby argentino.

El seleccionado australiano ya disputó dos compromisos en el certamen, donde venció y perdió a los All Blacks.

Tabla De Posiciones
1 Nueva Zelanda 6
2 Argentina 4
3 Australia 4

Fuente: La Deportiva / El Entrerrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.