Ledesma citó al concordiense Kremer y a cuatro medallistas olímpicos

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer este miércoles una lista de 47 jugadores para el próximo Rugby Champonship, que incluye al entrerriano Marcos Kremer (Stade Francais, del Top 14 de Francia) y a cuatro jugadores que ganaron el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio: Lucio Cinti, Ignacio Mendy, Santiago Mare y Marcos Moneta.

La base es el plantel integrado por el concordiense que afrontó la ventana de julio con test matches ante Rumania y Gales, y no figura el hooker Agustín Creevy, capitán de Los Pumas entre 2014 y 2019.

Actualmente, el foward surgido en Los Espinillos y con pasado en el seleccionado argentino juvenil Los Pumitas disfruta de sus vacaciones, a la espera de la reanudación de la actividad oficial.

El seleccionado argentino de rugby debutará el 14 de agosto ante Sudáfrica y jugará la revancha una semana más tarde, ambos en el Nelson Mandela Bay. Después, viajará a Australia para medirse con los All Blacks neozelandeses el 11 y el 18 de septiembre, y cerrará con el seleccionado local, los Wallabies, siempre en suelo australiano, el 24 de septiembre y el 2 de octubre.

La lista la integran los siguientes jugadores: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla.

Felipe Ezcurra, Rodrigo Fernández Criado, Thomas Gallo, Facundo Gigena, Francisco Gómez Kodela. Juan Martín González, Francisco Gorrissen, Facundo Isa, el concordiense Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Santiago Mare, Rodrigo Martínez, Pablo Matera, Santiago Medrano, Ignacio Mendy.

Domingo Miotti, Julián Montoya, Marcos Moneta, Matías Moroni, Carlos Muzzio, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Enrique Pieretto, Ignacio Ruiz, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.