Le robaron cables al club Comunicaciones

Dirigentes de la entidad informaron del hecho, dieron a conocer el hurto a través de las redes sociales. Con mucho esfuerzo, la CD lleva adelante varias obras para poner al Canario en un lugar importante, pero esta vez los «dueños de lo ajeno» hicieron de las suyas.

Desde la dirigencia del club informaron que se enteraron de todo en la mañana de este lunes. «Es la segunda vez que algo así sucede», se lamentaron. Subrayando que seguirán «trabajando porque somos un club que sabe luchar».

«Hoy (lunes) a la mañana nos encontramos con este triste panorama: nos robaron los cables de todos los reflectores de calle Scattini», informaron las autoridades del Club Comunicaciones Concordia.

A través de las redes sociales, desde la entidad deportiva se notificó que «es la segunda vez que algo así sucede». Subrayando que «compramos los cables con mucho esfuerzo – la primera vez mediante diferentes ventas y rifas – y nos vuelven a robar».

«Sentimos una impotencia muy grande, dado que los cables tienen un costo muy elevado y para un club humilde como el nuestro este daño es muy significativo», se lamentaron.

Desde el club explicaron que con el robo se pierde «la posibilidad de que nuestras inferiores y primera división entrenen con luz; además no podemos jugar el torneo comercial nocturno que se desarrolla en el club y es una de nuestras principales fuentes de ingresos».

Por último, solicitaron información de los elementos sustraídos a quién pudiera acerca algún dato. «Seguiremos trabajando porque somos un club que sabe luchar contra la adversidad», destacaron desde la Comisión Directiva del Club Comunicaciones Concordia.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.