Las chicas de Ferro tuvieron una buena gira por Paraná

El equipo de básquet femenino del club Ferrocarril de Concordia cosechó una victoria ante La Unión de Colón, y también tuvo una derrota ante Talleres de Paraná. El próximo fin de semana hacen de local en la última jornada de triangulares.

Pasó lo que respecta a la segunda fecha del torneo provincial de básquet femenino, con la confirmación del club de nuestra ciudad de un avance, al menos desde el resultado. En esta ocasión le ganó por 10 puntos a La Unión de Colón, 47 a 37 estirando la distancia de la semana pasada que fue por 4. Tal vez, la derrota ante Talleres duela 65 a 23, sin embargo pudieron recortar distancias de lo que fue el duelo en la ciudad de Colón. Para el domingo que viene, las dirigidas por Exequiel Sireix jugarán en condición de local, en el estadio Juan de Díos Obregón.

La fecha venidera de esta Zona, la «C», será el 31 de octubre. Comenzará a las 10:30 hs. con el encuentro entre Ferro y La Unión. A las 14:30 hs. el equipo de Colón va ante Talleres, que en el cierre disputará el encuentro ante las locales a las 18:30 hs. En lo que respecta a las posiciones, Talleres manda con 8 puntos, Ferro tiene 6 y La Unión cierra con 4 unidades.

Otros resultados:

En Villaguay – Zona «A»
ADEV 23 – Juventud Unida de Gualeguaychú 91
Juventud Unida 52 – Echagüe de Paraná 44
ADEV 30 – Echagüe 60

Posiciones:
1- Juventud Unida 8 pts.
2- Echagüe 6 pts.
3- ADEV 4 pts.

Próxima fecha en Gualeguaychú

En Santa Elena – Zona «B»
Urquiza 49 – Rowing de Paraná 48
Rowing – 52 – Zaninetti de Concepción del Uruguay 60
Urquiza 68 – Zaninetti 59

Posiciones:
1- Zaninetti 7 pts.
2- Urquiza 6 pts.
3-Rowing 5 pts.

Próxima fecha en Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.