La Pantera Bou ingresó en el segundo tiempo en la goleada de su equipo

New England se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 14 del torneo Estados Unidos – Major League Soccer 2021. Arnór Traustason (14′ 1T y 35′ 1T), Teal Bunbury (27′ 1T) y Adam Buksa (48′ 1T y 37′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de New England en el estadio Lockhart Stadium.

Por su parte, Gustavo Bou entró a los 17 minutos de segundo período en el conjunto ganador. Con el partido 4 a 0, el concordiense siguió tomando ritmo futbolístico buscando llegar de la mejor forma al cierre de la fase regular.

Un momento destacado del partido fue el gol de Arnór Traustason en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Carles Gil, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Arnór Traustason. El volante de New England Revolution se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Lockhart Stadium, Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a Inter Miami ya que dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolás Figal y Jay Chapman.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Marsman en el arco; Nicolás Figal, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez y Christian Makoun en la línea defensiva; Lewis Morgan, Víctor Ulloa, Blaise Matuidi y Robbie Robinson en el medio; y Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; A.J. DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Christian Mafla en defensa; Carles Gil, Thomas McNamara, Maciel y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Adam Buksa y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.