La colonense Sabrina Germanier se instaló en la Villa Olímpica con “Las Panteras”

La entrerriana Sabrina Germanier llegó a Tokio con la selección argentina femenina de voleibol y se instaló en la Villa Olímpica. Luego de cinco días en Sakai, el equipo viajó en la tarde nipona rumbo a la capital del país. Las Panteras tendrán allí sus últimos días de trabajo a la espera de la inauguración de los Juegos, el próximo viernes, y de su debut, el sábado por la noche ante Estados Unidos.

Las dirigidas por Hernán Ferraro partieron el 5 de julio rumbo a Croacia, donde realizaron su gira preparatoria ante la selección local. Luego de cuatro amistosos con tres victorias nacionales, el equipo se trasladó a Sakai y allí trabajó los últimos días antes de emprender viaje a Tokio vía terrestre.

La armadora nacida en Colón se desempeña en Boca Juniors, luego de su positiva experiencia en el San José. Es una de las nueve jugadoras debutantes en JJ.OO. que tendrá el plantel Albiceleste, que clasificó por segunda vez consecutiva a la máxima cita del deporte luego de su performance en Río 2016.

Este domingo se dio el ansiado desembarco en la Villa de la Selección, que participará por segunda vez de la máxima cita del deporte y será parte del Grupo B junto a Estados Unidos, el Comité Olímpico Ruso, Italia, Turquía y China.

FIXTURE JUEGOS OLÍMPICOS
24/7: 23 Argentina – Estados Unidos
26/7 21 Argentina – Rusia
28/7 21 Argentina – Italia
31/7 2.20 Argentina – Turquía
2/8 4.25 Argentina – China

Fuente: Análisis Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.