González fue suplente en la derrota de Godoy Cruz

El defensor de nuestra ciudad que milita en el elenco mendocino entró en el segundo tiempo en el partido que el Tomba perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 1. Leonel tomó el lugar de Ortiz a los 31 minutos de la segunda parte.

Atlético Tucumán venció este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera, al minuto, y Guillermo Acosta, a los 25, mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez cuando se jugaban 21. Todos los goles se dieron en la parte complementaria.

Con esta victoria, el Decano suma seis puntos y alcanzó la línea del Tomba, que venía de dos triunfos seguidos.

Atlético Tucumán hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.

La visita, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.