Gol concordiense en la Reserva del Patrón

Patronato igualó este viernes 1-1 frente a Unión en el partido de Reserva, valido por la Fecha 13. Tomás Cáceres regresó al gol para el tanto Rojinegro, que acumula siete sin ganar, más allá de la buena performance ante el Tate.

Este viernes, en La Tatenguita, la Reserva de Patronato visitó a Unión, en busca de volver a la victoria, que continúa siendo esquiva, aunque estuvo cerca en la jornada matutina en Santa Fe.

El cotejo fue estudiado, parejo en la mitad de cancha, pero con un Patrón decido a la hora de presionar la salida del Tate. Así es como llegó al primer grito, con una rápida recuperación de Juan Barinaga, que lanzó un claro centro, que no conectó Barolín, pero sí Tomás Cáceres, que tras varias fechas, luego de su regreso post-lesión, marcó en 1-0 provisorio del Rojinegro.

La visita supo desplegarse, quitar e intentar estirar la ventaja, no estuvo lejos, un remate desde lejos de Barinaga sirvió como aviso, aunque el local comenzó a jugar, llegar con gente al área de Iván Cháves, que una vez más respondió con creces bajo los tres palos.

De igual manera, el arquero crespense no pudo hacer nada sobre el final del primer tiempo, cuando Werro le rompió el arco, en una importante escalada por el sector derecho y cerró el 1-1.

Imagen

El complemento fue parejo, disputado, con aproximaciones claras para ambos elencos, el Negro intentó desde la pelota detenida, más algunas conexiones por fuera. El dueño de casa, similar. El empate le cerró a los dos elencos, más allá de que Patronato suma siete partidos sin victorias, aunque con un buen papel en Santa Fe, que lleva esperanza para visitar el próximo viernes a Platense.

-SINTESIS SANTA-
Unión 1-1 Patronato
Gol: 10’PT Tomás Cáceres

Formación: Iván Cháves; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni, Guido Francisconi; Santino Sánchez, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres, Valentín Pereyra; Juan Barinaga; Joaquín Barolín. DT: Gabriel Graciani.

Modificaciones: 20’ST Valentín Pérez y Juan Vivas por Santino Sánchez y Tomás Cáceres; 23’ST Francisco Yppoliti por Guido Francisconi; 42’ST Agustín Rodríguez y Bartolomé Velásquez por Joaquín Barolín y Juan Barinaga.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1) – Código Patrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.