Germán Guiffrey: «Me infiltré pero no podía pisar»

Gimnasia igualó con Platense en el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional, en un encuentro que arrancó mal para el Lobo pero del cual pudieron recuperarse en el complemento para al menos rescatar un empate. Germán Guiffrey debió salir temprano por una lesión, y habló de todo tras el partido.

“Fue el típico esguince de tobillo, se me trabó con la cancha. Alcancé a saltar. Hice todo lo posible en el entretiempo para volver a la cancha, hasta me infiltré, pero no podía pisar ”, explicó el defensor del Lobo sobre el momento exacto en el que se torció el tobillo en el cierre de la primera parte.

En ese sentido Guiffrey agregó: “Se me hinchó demasiado y no me permitieron seguir. Ahora a recuperarlo y a pensar en lo que viene ”. Si bien aguardarán su evolución hasta el cierre de la semana para tomar una decisión, su presencia en el próximo partido de Gimnasia es difícil: si bien no hay lesión ósea presenta un edema y tiene la zona inflamada.

“Salí del vestuario y me senté en el banco a seguir el partido con los chicos. Se nos hizo cuesta arriba en el primer tiempo. Entramos dormidos pero por suerte en el segundo tiempo pudimos revertir la situación ”, expresó luego, al contar cómo siguió las acciones del juego una vez que le tocó ser reemplazado.

Al respecto valoró la reacción que tuvo el plantel del Lobo para poder rescatar un partido chivo. “Nos vamos contentos por la actitud que tuvimos para revertirlo, por el esfuerzo que se hizo y por tener situaciones para poder empatarlo”, manifestó el defensor de Gimnasia, uno de los mejores del equipo en la pasada copa.

“En el entretiempo lo hablamos. Nos podían faltar muchas cosas pero la actitud no, y eso fue lo que mejoramos. Con sacrificio pudimos llegar al empate”, cerró Guiffrey, con la ilusión de poder ir mejorando con el correr de las fechas. Desde lo individual, está claro, su objetivo será tener una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.