Estudiantes y Oberá comenzaron la negociación por la plaza

El club concordiense inició las negociaciones para dejar de formar parte de la Liga Nacional.

La Liga Nacional de Básquet dejará de tener representación entrerriana a partir de la próxima temporada. La venta de la plaza de Estudiantes de Concordia deja a Entre Ríos sin representantes y abre la posibilidad a Misiones. Oberá TC comenzó con los trámites para la compra.

La próxima edición de la Liga Nacional tendrá un cambio inesperado en una de sus plazas. Con la pandemia como principal condicionante, Estudiantes de Concordia anunció que pone en venta su plaza y ya se encuentra en negociaciones.

Así lo confirmó la Asociación de Clubes (AdC), que comunicó a través de su Mesa Ejecutiva que venció el plazo reglamentario para las presentaciones establecidas por el Capítulo V, venta de franquicias y alianzas deportivas (artículo 60).

En ese sentido, el club concordiense confirmó que inició las gestiones de venta con Oberá Tenis Club, equipo que milita hasta el momento en la Conferencia Norte de la Liga Argentina y fue uno de los animadores en la temporada 2019/20, hasta donde llegó a disputarse.

Ambas instituciones podrán continuar con las negociaciones y, en caso de concluir de forma satisfactoria, deberán esperar a la aprobación de la documentación respectiva por la Venta de Franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.