En gran espectáculo, Alfaro y Benítez fueron los ganadores de la segunda fecha

La Competición Especial 850 significa espectáculo asegurado y volvió a demostrarlo este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde disputó la 2° fecha de su calendario y marcó el regreso del automovilismo entrerriano.

La populosa categoría mostró cantidad y calidad de autos en sus dos categorías y ofreció grandes competencias, donde como suele suceder, varios pilotos intercambiaron el liderazgo durante la final.

Así quedó el podio del Procar 1100.En Procar 1100 fueron cinco quienes tuvieron el lujo de liderar la carrera, sin embargo el que cruzó la bandera a cuadros al frente de la tropa fue Gabriel Alfaro, repitiendo el triunfo de la jornada inicial. El local Diego Cabandié y Marcos Acosta lo acompañaron en el podio, en tanto que Adrián Mario, Nicolás Galvarini, Alejandro Cisneros, Luciano Demarlenge, Fabián Conte (ganó en Seniors), Jorge Lambert y Cristian Conte completaron el top 10.

Benítez fue el ganador y el podio lo completaron Salvetti y Dubois.En Clase C, Esteban Benítez resistió los embates y hasta un sobrepaso de Franco Bonasegla –un pinchazo lo alejó de la lucha por el 1- y se llevó la victoria a Colón. El “Tecla”, campeón 2018, fue poleman y terminó concretando el favoritismo previo, no sin antes batallar. Daniel Salvetti y Gastón Dubois, campeón vigente, fueron su compañía en el podio. Del cuarto al décimo se ubicaron: Alcides Francia, Amílcar Sigot, Matías Baccon, Joaquín Bonnet, Juan García, Martín Benedetti y Ricardo Garnier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.