El Racing de Diego Jara visita a Gimnasia de Concepción

El líder de la Zona «B» viaja a Entre Ríos para visitar al Lobo, por otra parte Juventud Unida de Gualeguaychú va de local y el DePro de visita. El árbitro, Guido Córdoba tiene actividad.

En el partido que se disputará en Concepción del Uruguay, uno de los alumnos de Horacio Sandoval estará presente como asistente número 1 en el partido que el líder de la zona, Racing de Nueva Italia visite a el Lobo de Uruguay

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Racing de Córdoba, domingo 15:00 Árbitro: Joaquín Gil de San Pedro; Guido Córdoba de Concordia y Mariano González de Santa Fe


Juventud Unida de Gualeguaychu vs. Unión de Sunchales, domingo 15:00. Árbitro Enzo Sánchez de Santa Fe


Sarmiento de Resistencia vs. DePro, domingo 15:30. Árbitro: Gustavo Benítez de Salta

Los partidos:

Gimnasia y Esgrima jugará el domingo ante el puntero de la Zona B del Torneo Federal A Racing de Córdoba.
El encuentro se jugará en el estadio Núñez desde las 15:30. Será árbitro el sanpedrino Joaquín Gil. El plantel del Lobo volvió a entrenar ayer luego de perder el pasado domingo, en Resistencia, ante Chaco For Ever por 1 a 0. Lo volverá a hacer hoy por la tarde, mañana y el viernes. Orcellet deberá trabajar mucho para recuperar al equipo para poder ganarle a uno de los candidatos ascender a la Primera Nacional.

Por el lado de Racing, Diego Jara podría ser titular. Franco Schiavoni, de Racing de Córdoba, sufrió una distensión en el aductor derecho y no estará disponible para el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El plantel trabajará nuevamente mañana en el predio René Gorreta a las 15, mientras que el viernes lo hará en horario matutino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.