El Patrón enfrentará a Boca el 22 de septiembre

Patronato-Boca por la Copa Argentina ya tiene fecha confirmada: el 22 de septiembre. Este lunes se anunció desde la organización que ese día es el indicado para el compromiso que pondrá en marcha los cuartos de final del certamen que reúne a las categorías superiores del fútbol nacional. Lo que aún no se definió es la sede ni el horario.

Si bien trascendió semanas atrás que el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero era el escenario elegido para el encuentro, no hubo ninguna confirmación oficial desde la Copa Argentina al respecto.

El Santo volverá a encontrarse con el equipo dirigido por Sebastián Battaglia que lo venció por 1-0 en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro con el elenco entrerriano marcará el debut del DT Xeneize en la competencia como entrenador. Y la particularidad es que también tuvo su estreno contra Patronato en el banco boquense.

Aquel sábado 21 de agosto quedará en el recuerdo por la presentación del ícono del club en la dirección técnica. El cierre fue ideal, ya que Luis Vázquez marcó el 1-0 agónico de aquel triunfo en el estadio Alberto J. Armando.

El ganador entre Patrón y Boca será quien avance entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Godoy Cruz-Racing, también el 22

El mismo 22 de septiembre, Godoy Cruz y Racing cerrarán los Octavos de Final, mientras que, una semana después, Temperley y Talleres de Córdoba buscarán su pase a las Semifinales. También resta confirmarse la sede y el horario de esos cruces de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.