El fútbol de los más pequeños también tiene actividad

Varios clubes de nuestra ciudad han realizado fútbol para ponerse a tono, o al menos mantener a los chicos entretenidos. Nébel, Libertad, San Lorenzo y Unión son algunos de los que trabajan en este tiempo.

Luego de retomar los entrenamientos de pretemporada, la categoría SUB17 a cargo de Roberto «Robertito» González se enfrentaba en un amistoso contra el Club Wanderer’s. El partido amistoso tuvo lugar en la cancha de Nébel. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada tiempo donde «Robertito» pudo ver jugadores, probar sistemas y despejar dudas. El resultado final de este encuentro dio como resultado final una goleada 9 a 1 a favor de los locales.

La imagen puede contener: 14 personas, personas practicando deporte y exterior

Por su parte, Libertad jugó una serie de amistosos frente a San Lorenzo de Villa Adela en categorías 2008, 2009 y 2010. En Sub 13 (2008) se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primero el «Lobo» sorprendió con dos goles consecutivos, luego de algunas desatenciones en el equipo de la Villa. Con el correr de los minutos los sub 13 de «Sanlo» se fueron acomodando en la cancha y lograron Hasta que llegó el tercero de libertad para cerrar la primera parte 3-2.


La segunda mitad fue mucho más pareja, San Lorenzo presionó mucho más y se asoció mejor, es así que llegó el gol, luego de una buena jugada grupal. Libertad pudo mojar al final para sellar un 4 a 3 a favor del «Lobo».

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños, calzado, pantalones cortos, césped y exterior

En tanto, Unión de Villa Jardín dio inicio a la actividad de los pequeños. En sub 15, los hermanos Santa Cruz Sebastián el «Pata» y Marcelo el «ñato» se hacen cargo de la categoría. Arrancaron este Lunes 18 a las 17,30hs en el Campo de Entrenamientos en Calle Chile y Gregoria Pérez. A su vez; Sub 17 en la sede de villa Jardín La Pampa y JJ Sola con Juan Santa Cruz, comenzó el lunes. En tanto: 2009-2010 en el Predio Campo de Deportes con Aldo Castro 2008 y 2007 con Ramón Martínez Y Ramón Espíndola comenzaron desde las 18:00 hs. del mismo lunes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
Los hermanos Santa Cruz son dupla en la sub 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.