El fútbol de Concordia está programado para el fin de semana

En la noche de este martes, 14 de septiembre se llevó adelante en el salón principal de la Liga Concordiense de Fútbol una nueva reunión de la Divisional A, presidida por Julio Larroca, escoltado por Horacio Sandoval y Daniel Odiard, además de los presidentes y delegados de los clubes.

La misma comenzó con una mención especial por el 95° aniversario de la Liga Concordiense de Fútbol ayer 13 de septiembre dándose un sentido aplauso. Luego se dio a conocer la programación de la fecha 6 del Torneo Hugo Neuman, Copa Municipalidad de Concordia José “pepe” Echezarreta.

En cuanto a la afluencia de la afición a los estadios los clubes de la Divisional A y B, ya tienen a la venta las 50 entradas anticipadas por institución. A un costo de $300 para esta fecha, como así también el Fútbol Femenino con la diferencia del costo de $200, en lo que será la vuelta al público con todos los protocolos correspondientes.

En cuanto al fútbol infanto juvenil se nombró a su nuevo presidente que será, Emilio Pérez.

Por último llegó la visita de Diego Navarro, del Instituto del Seguro quien brindó una charla explicativa a los delegados de los clubes sobre el procedimiento para la cobertura ante un eventual siniestro deportivo en cuanto a lesiones dentro de un partido oficial y/o práctica.

Programación sexta fecha – Domingo 19

Cancha San Lorenzo
13:30 hs. Colegiales vs. Libertad
15:45 hs. 9 de Julio vs. San Lorenzo

Cancha La Bianca
13:30 hs. Alberdi vs. La Bianca
15:45 hs. Santa María vs. Unión

Cancha Victoria
13:30 hs. Comunicaciones vs. Wanderer´s
15:45 hs. Nebel vs. Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.