El Dr Julio Cesar Larroca salió a desmentir el diagrama de un torneo

Se conoció en la última reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol la idea de realizar, para el segundo semestre del año, un torneo que se conformaría con varios equipos de Entre Ríos que jugaron o están jugando torneos del Consejo Federal – Liga Profesional, B Nacional, Argentino A y Regional Amateur.

El torneo que podría llegar a recibir el nombre de «Súper Copa Entre Ríos» – algo similar a la Copa Argentina – comenzó a tomar forma luego de exponerlo ante las distintas ligas que participaron (17) de la reunión en Federación el pasado fin de semana y no se diagramo nada más.

Desde la página de facebook de la Liga Federalense de Fútbol (Página de la Liga de Federal) se pudo ver un formato de torneo con los equipos invitados y las diferentes etapas clasificatorias y una foto con el desarrollo del mismo algo que fue totalmente desmentido por el Dr Julio Cesar Larroca, el delegado del Consejo Federal que estuvo presente en la reunión del sábado.

«Lo que acaban de decir que salió escrito en un facebook de la Liga Federalense en falso» remarcó el Dr Larroca en el programa Gol de Oro de LT15 «Lo que se trato en la reunión…no se habló de tapa, no se hablo de formatos. Esa idea nace de la costa del Río Uruguay. Se le pretende dar importancia a los torneos de la Federación Entrerriana» siguió detallando el delegado del Consejo Federal que además destaco «Se dialogo también sobre los equipos que podrían estar. Hasta ahí lo que se habló…TODO LO DEMÁS…INCLUSIVE LOS INVITADOS ES FALSO» remarco el presidente de la Liga Concordiense.

Audio del Dr. Julio Larroca en Gol de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.