El concordiense Ramírez ingresó en el segundo tiempo en la derrota de la reserva de Gimnasia

Gimnasia no tuvo una buena experiencia en su viaje hacia Mar del Plata, donde perdió ante Aldosivi en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Divisional de reserva. Fue derrota por 3 a 0 para el elenco de Sebastián Romero que, de todas maneras, con 20 puntos, se mantiene en un lugar expectante.

De esta manera, Gimnasia llega a cuatro partidos sin poder ganar en la categoría de reserva, y sigue en la búsqueda para reecontrarse con un triunfo que le devuelva la confianza que tuvo con el buen andar que supo mostrar el equipo en las primeras fechas del certamen.

Así las cosas, cuando corrían 35 minutos del primer tiempo en un encuentro más disputado que jugado, Aldosivi logró ponerse en ventaja en una jugada rápida gracias a la aparición de Elías Torres.

Ya en el complemento, a los 14 minutos y con Aldosivi controlando el juego con Gimnasia intentando llegar a la igualdad, lo que llegó fue el segundo para el elenco de reserva local, y quien le puso la firma fue Facundo de la Vega, quien estiró la diferencia para el Tiburón.

Para colmo de males, a los 40 minutos Gimnasia se quedó con uno menos por la expulsión de Bautista Barros Schelotto, que marcó la impotencia del equipo ante el dominio de Aldosivi que a los 49’ selló el 3 a 0 final con el gol de Diego Avit. Ahora el viernes, el elenco de reserva del Lobo recibirá a Sarmiento en Estancia Chica.

SÍNTESIS:
ALDOSIVI (3): Luis Ingolotti; Juan Ignacio Romero, Joel de Marco, Santiago Laquidain y Hernán Zubillaga; Nicolás Peralta, Matías Morello, Matías Zwicker y Facundo de la Vega; Elías Torres y Manuel Penaro. DT: Favio Fernández.

GIMNASIA (0): Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Andrés Gutiérrez; Benjamín Domínguez, Rodrigo Castillo y Estanislao Jara. DT: Sebastián Romero.

GOLES: PT: 35’ Elías Torres (Aldosivi). ST: 14’ Facundo de la Vega (Aldosivi) y 49′ Diego Avit (Aldosivi).

CAMBIOS: ST: 24′ Guillermo Enrique, Leandro Mamut e Ivo Mammini x Néstor García Martinoli, Andrés Gutiérrez y Benjamín Domínguez (Gimnasia), 33′ Agustín Ramírez x Estanislao Jara (Gimnasia) y 35′ Tomás Muro x Tomás Cataldi (Gimnasia).

EXPULSADOS: ST: 40’ Bautista Barros Schelotto (Gimnasia).

ÁRBITRO: David Cornejo.

PREDIO: de Aldosivi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.