El concordiense Marcos Kremer hará su debut en Stade Francais

En el partido que será el debut para el conjunto del entrerriano en el Top 14, también estarán los argentinos, Pablo Matera y Nicolás Sánchez, también formarán parte. El choque deportivo comienza a las 19:00 hs.

El tercera línea fue confirmado en la formación del equipo parisino que este domingo visita a Castres, en uno de los partidos que cierra la segunda fecha del Top 14.

Se viene el estreno en la temporada para Stade Francais que presentará un equipo con grandes figuras y presencia argentina. Este domingo, los parisinos vistan a Castres, en uno de los partidos que cierran la segunda fecha del Top 14.

Llegó el momento de salir a la cancha para jugar el primer partido del torneo, aunque este va por su jornada 2. Los dirigidos por Gonzalo Quesada tienen el XV definido con toda la legión argentina desde el arranque.

Sí, porque Marcos Kremer hará su debut absoluto con la camiseta del Stade Francias tras haberse suspendido el partido de la semana pasada con Bordeaux.

El entrerriano compartirá la tercera línea con Pablo Matera y Nicolás Sánchez será uno de los conductores parisinos en un duelo ante otro 10 porque Benjamín Urdapilleta será el apertura de Castres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.