El club de Volantes Chajarí vivió un excelente Sábado de Pruebas Libres

El pasado Sábado 10 de Julio el Club de Volantes Chajarí albergó a pilotos de Karting y Motos de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y Corrientes en lo que fue una gran jornada de Pruebas Libres.

A la espera que el Automovilismo Amateur pueda regresar a competir de manera oficial, los pilotos no quieren perderse la actividad en pista de manera no oficial, es por eso que una gran cantidad de karts y motos se hicieron presente en el Kartódromo Club de Volantes Chajarí.

Alrededor de 60 pilotos disfrutaron del trazado de 940mts de extensión, en un circuito que según marcaron algunos pilotos se encontraba en buenas condiciones. Desde Federal, Feliciano, Concordia y Federación son algunos de los puntos de la provincia que llegaron a Chajarí que también contó con la participación de pilotos locales. Además también estuvieron presentes desde Paso de Los Libres, Curuzú Cuatiá y Goya representando a la provincia correntina.

Dentro de los puntos más positivos, sin dudas, se encuentra la gran cantidad de niños/niñas que están dando sus primeros pasos en el automovilismo. Esto es a lo que apunta el equipo de trabajo del Club de Volantes. También se rectifica la acertada decisión de la conformación de la nueva categoría de motos 110cc “Libre” que llega en reemplazo de la 110cc “Vale Todo”. La “Libre” de Motos ya cuenta con mas de 10 pilotos en pista en apenas su segunda jornada de Pruebas Libres, desde que se agregó esta nueva divisional.

En medio de la segunda ola de la pandemia por “Covid -19” que nos atraviesa, el Club de Volantes Chajari sueña con pronto volver a poner en marcha su campeonato. A la espera que el gobierno provincial libere las actividades deportivas de manera competitiva, la institución chajariense aprovecha a realizar jornadas de Pruebas Libres con los protocolos sanitarios correspondientes, buscando que los pilotos sigan en actividad y dejando todo preparado para el regreso.

Fuente: El Deportivo Chajarí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.