El Club Comunicaciones avanza con las obras de mejoramiento

Desde el ingreso a la institución postal ya se puedes apreciar las modificaciones edilicias que se vienen realizando en el predio de la costanera. Mediante el programa «Clubes en obras» se pudo cerrar todo el predio con 140 metros de alambrado olímpico para seguridad y pensando siempre en volver a jugar de local en su cancha.

La otra obra que también se pudo realizar bajo el mismo programa fue el techado de los sanitarios y se comenzaría en breve, gracias a la ayuda de aportes privados, la construcción de una cancha de paddle para brindarle más opciones a los socios y una cancha de futbol 5 entre el arco que da a la costanera y la avenida.

También se pudo conocer que se espera por estos días llegar a recibir una importante ayuda que llegaría por los pases de Gustavo Bou al exterior. Fondos que serian utilizados el mejoramiento del campo de juego y la construcción de los vestuarios y las cabinas para la prensa.

En dialogo con Gol de Oro el Dr Pablo Sagasti dio detalles de todo el trabajo que están realizando los dirigentes en esta pandemia siempre pensando en la vuelta a jugar de local en su cancha. Escuchalo…

Audio del Dr Pablo Sagasti en LT15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.