El ciclismo estuvo en el velódromo

El pasado día miércoles el Velódromo de nuestra ciudad contó con actividad durante todo el día, por la tarde algunos ciclistas pisteros comenzaron a entrenar para darle inicio en unas semanas a la temporada de ciclismo en pista.

Horas más tarde, como es habitual haces 3 años. Los chicos copan el predio, los reconocidos TURBINIÑOS. Escuela de ciclismo que lleva adelante la Municipalidad con los clubes. Los pedalistas y dirigentes estarán este sábado 1 de mayo mejorando algunos desperfectos de la pista, para poder es pocas semanas dar inicia oficialmente a la temporada pistera.

Es importante, sin duda, recuperar la actividad del Velódromo de Concordia, que supo albergar no solo a grandes competencias locales, provinciales y nacionales, sino también a enormes figuras de este deporte. Concordia tiene estupendos ciclistas, porque vienen de tradición y adoran este deporte por lo que se merecen un buen espacio, y en condiciones, como el velódromo.

El Ciclismo de Ruta es obvio que no morirá, porque es una modalidad totalmente vigente, pero tampoco cabe duda que el velódromo es la casa del ciclismo y donde se ve justamente a este deporte en estado puro. Esperemos que los trabajos que realicen sea para reactivar aún más la actividad.

Info y foto: Mara Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.