Echagüe sufrió otra derrota

El Atlético Echagüe Club perdió por 83 a 63 frente a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en un partido que se enmarcó en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Nuevamente el equipo de la capital entrerriana no tuvo una buena noche y perdió sin atenuantes ante los cordobeses. El viernes, el equipo de Oscar Bonell jugará en Santa Fe, el rival será Colón.

No la pasó bien en toda la noche Echagüe, se topó con un rival totalmente metido, solidario en defensa y con el aro que se le abrió desde el comienzo. Es así que la derrota fue inobjetable, es que el dueño de casa sacó una ventaja que fue construyendo desde el primer periodo y que nunca se relajó para ampliarla a medida que fueron pasando los cuartos.

Además el Halcón contó con diferentes vías de gol en ofensiva y una defensa que obligó a todo el Nido a aplaudir en cada presión de cancha o en los ataques inconclusos de Echagüe en 24 segundos.

El domingo estos dos equipos volverán a verse las caras en Paraná, aunque está la posibilidad que el encuentro se adelante por la ocupación del estadio Luis Butta. Antes el AEC visitará a Colón de Santa Fe, será el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.