Echagüe ganó y Rowing perdió en una nueva fecha de la Liga Nacional masculina

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de juego de la Liga Nacional de Vóleibol masculina. El Atlético Echagüe Club logró una sólida victoria ante Lafinur por 3-1; mientras que el Paraná Rowing Club cayó en su encuentro frente a Ferro Carril Oeste en sets corridos (3-0).

Pasó una nueva jornada de la Liga Nacional de Vóleibol masculina en la que los dos representantes de Paraná tuvieron que salir al campo de juego para intentar sumar de a tres puntos.

En primer turno le tocó al Atlético Echagüe Club, que logró una importante victoria ante Lafinur por 3-1 para quedarse con todas las unidades que puso en juego el cotejo. Lo hizo luego de los parciales de 29/27, 25/14, 24/26 y 25/22 que le permitieron llegar a los ocho puntos y ubicarse en la quinta colocación de la Zona 3.

Al Negro le queda una presentación, que será este domingo a partir de las 11 frente al Instituto Carlos Pellegrini. Esta burbuja se está desarrollando en Villa María, donde el Negro acumula tres triunfos y dos caídas hasta el momento.

A partir de las 17 y en el marco de la Zona 4 jugó el Paraná Rowing Club, que perdió sin atenuantes ante Regatas de Corrientes por 3-0. Fue con parciales de 25/18, 25/20 y 25/21 para los correntinos que se acomodaron como líderes con 16 puntos. El Remero aparece tercero en las posiciones con 10 unidades.

Al equipo Albiceleste le queda una presentación dentro del campeonato: tiene que jugar este domingo, desde las 19, frente a Salta Vóley, que se ubica quinto con 7 puntos. Una victoria aseguraría al equipo paranaense al menos el tercer lugar en las posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.