Echagüe anunció dos nuevas fichas y ya tiene ocho

Este domingo el Atlético Echagüe Club incorporó dos nuevos nombres a su lista de incorporaciones. Se trata de Joaquín Fernández Álvarez y Leandro Chorvat, que se añaden a los seis ya confirmados por el Negro. Con esto ya son ocho los integrantes del plantel confirmados de cara a la próxima temporada.

El Atlético Echagüe Club sigue inmerso en el mercado de pases pensando en la temporada 2021/22 de la Liga Argentina de Básquet. Tras una muy buena temporada en la edición pasada, el Negro buscará repetir la actuación que lo llevó a ser una de las revelaciones del torneo.

Es en ese marco que este domingo confirmó dos nuevas incorporaciones a la nómina que tendrá para la próxima temporada. La ocasión fue para sumar dos fichas jóvenes que le darían frescura al equipo dirigido por Oscar Bonell.

El primero en ser confirmado fue Leandro Chorvat. El jugador se formó en Ciclista, se desempeña como ala pivot y mide 1,95 metros de altura. Tiene 21 años y en las últimas dos temporadas jugó la Liga Argentina en Sportivo América de Rosario. Además, integró selecciones formativas de Paraná y Entre Ríos.

Más tarde llegó el anuncio del base Joaquín Fernández Álvarez, jugador de 18 años formado en Estudiantes de Paraná e integrante en las juveniles de las selecciones de Paraná, Entre Ríos y Argentina. Jugó la última Liga Provincial de Mayores para Estudiantes con el que promedió 11,6 puntos, 5,1 rebotes y 2,3 asistencias en 30 minutos de juego.

Ambos de Paraná, vienen a reforzar la identidad local que durante la última temporada hizo fuerte al elenco de calle 25 de Mayo. Ahora el plantel cuenta con los siguientes nombres: Augusto Bruera (ala-pivot), Rodrigo Riquelme (alero), Matías Stival (base), Alan Moreno (escolta), Hernán Losito (alero), Mauro Cerone (pivot), Joaquín Fernández Álvarez (base) y Leandro Chorvat (alero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.