Continúan las clases de gimnasia en el club Salto Grande

En el salón del Club Salto Grande se continúan desarrollando las clases de Gimnasia, a cargo de la profesora Sabina Fornés.
Actualmente, las actividades se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas, mientras que el turno de las 18 horas de los días mencionados, se está llevando a cabo por preinscripción con un cupo mínimo de 6 alumnas.
“Las clases son para todas las edades y acomodamos las actividades según las posibilidades de cada uno, aprovechando el espacio que tenemos para respetar el distanciamiento entre cada alumna”, comentó Fornés. Explicando que “mayormente las clases son de gimnasia localizada”.
A su vez mencionó que también “realizamos coreografías y/o circuitos donde ponemos en acción el sistema aeróbico”, teniendo en cuenta que “la idea es ir variando para que todos los días sea algo nuevo para las chicas”.
Las interesadas en formar parte de las clases de Gimnasia en el Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.