Concordienses a puro gol en la Primera C

Por una nueva fecha de la C Metropolitana San Martín de Burzaco recibió a Berazategui. En el local jugó y marcó el solitario gol, Maximiliano Planté, en el naranja también anotó, Eduardo Buruchaga para el 4 a 1 final con el cual el equipo del ex Colegiales trepó a la cima del campeonato.

El partido comenzó sin un claro dominador, pero con el pasaje del partido emergieron las figuras del Naranja. Alan Visco, Nahuel Gómez y Nahuel Pombo se tornaron una pesadilla para la defensa de Sanma, tal es así que en dos ocasiones primero Nahuel Pérez y luego Visco quedaron mano a mano con Federico Scurnik pero no estuvieron finos en la definición. La tercera es la vencida, es una frase hecha que se cumplió en el Boga, tras una buena jugada individual Visco se coló en el área del Azul y definió al palo izquierdo del Ruso Scurnik que nada pudo hacer.

El local reaccionó y lo fue a buscar, a los pocos minutos encontró el empate en una rápida jugada que luego de dos cabezazos en el área terminó en gol de Maxi Planté.

Se fueron al descanso con la igualdad en el marcador, pero para la segunda etapa salió un solo equipo al campo y fue Berazategui. Paliza táctica del Naranja que a los 3’ encontró en Joaquín Bertucci el 2-1 tras una desatención en la última línea del Azul.
Ferlauto metió mano y cambió el esquema pero nada pudo hacer, ante un rival que cada minuto que pasaba se hacía más sólido. A los 22 Buruchaga selló el 1-3 tras una jugada preparada desde un tiro de esquina.

Sanma se quedó sin ideas y sintió anímicamente la diferencia. La frutilla del postre la puso Nahuel Pombo que a los 43’ recibió una pelota en la mitad de la cancha y sacó una bomba que se metió por encima de un Scurnik adelantado.

Fue final 1-4. Esta vez no hubo tole-tole, pero el pero el resultado es un duro golpe que duele en Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.