Concordia será sede de un torneo nacional y recibirá a los integrantes de una Selección Argentina

Será en el mes de noviembre, cuando se realice el Nacional Federativo y en simultáneo el selectivo para el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, por lo cual, la ciudad albergará a las máximas figuras del deporte.

Entre el miércoles 3 y el sábado 6 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Concordia, el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística que tendrá en el Centro de Entrenamientos de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística, ubicado en calle Presidente Illia al 720.

“Será un torneo federativo y en simultáneo se realizará el selectivo para el Campeonato Sudamericano, por lo que estará toda la Selección Argentina de Gimnasia Artística”, contó en declaraciones a Diario Río Uruguay, el presidente de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística, Guillermo Avio.

Actualmente, Avio junto a Santiago Mayol se encuentran en Buenos Aires, teniendo en cuenta que forman parte de una concentración nacional que se realiza desde el pasado lunes 11 hasta el viernes 15 de octubre.

“Es una selectivo para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se celebrará en la provincia de San Juan, en el mes de diciembre”, luego “tenemos un breve descanso y después nos toca el nacional federativo en el que estaré al frente de la organización”, precisó Avio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.