Concordia recibe este fin de semana a un torneo nacional y a integrantes de una Selección Argentina

Será en el marco del torneo Rankeable Nacional de Tiro con Arco, que contará con la presencia de integrantes del equipo argentino de la disciplina.

Este sábado 18 de septiembre se llevará cabo en el Club Los Yaros, el Torneo Promocional de la Federación Entrerriana de Tiro Con Arco y el Rankeable Nacional.

El certamen contará con la presencia de los mejores tiradores de la provincia y también, participarán integrantes de la Selección Argentina de Tiro con Arco.

Entre los competidores estará el concordiense Tomás Tisocco, quien forma parte del equipo argentino de Tiro con Arco y además, estará en la parte organizativa del evento.

“Mis expectativas son conseguir un buen resultado que me permita sumar puntos para el ranking de este año”, remarcó Tisocco, a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez, contó que para el certamen Rankeable Nacional llegarán a la ciudad, “Ignacio Escalante, Lucas Pianigiani, Damián Jajarabilla, Luciano Villoslada”, quienes forman parte del equipo argentino de la disciplina.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.